El portal DansutSalud es una plataforma para personas que han comenzado a llevar un estilo de vida saludable y se esfuerzan por mantenerse en una buena forma física y un estado emocional equilibrado.

Aquí hay información sobre técnicas de ejercicio y programas de entrenamiento para un comienzo fácil para los atletas principiantes. Todos los artículos están respaldados por ilustraciones y videos para facilitar la percepción del material.

Escribimos sobre entrenamientos tanto para chicas como para chicos. El sitio contiene una biblioteca de ejercicios populares para diferentes grupos musculares, recomendaciones de nutrición, recetas para una nutrición adecuada, artículos sobre nutrición deportiva, así como biografías de atletas famosos. En una frase: toda la versatilidad del fitness y el culturismo.

Misión
Nuestra misión es un país saludable.

Queremos que el fitness y el culturismo sean accesibles para todos, y para ello explicamos el complejo con palabras sencillas para que el máximo número de personas puedan practicar deporte y mantenerse en buena forma física.

Suscríbete al boletín

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.